Ubicado a solo 1,1 km del Centro de Congresos de Estambul, el Redmont Hotel Nisantasi ofrece 18 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad, además de un tranquilo jardín. Este hotel en Estambul cuenta con alojamientos libres de alérgenos y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Se encuentra a 2,2 km del Palacio Dolmabahce y a aproximadamente 3,1 km tanto de la estación de metro Taksim como de la Plaza Taksim. El Reloj Dolmabahce está a 3,3 km y la calle Istiklal a 3,7 km. La propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional, el Aeropuerto de Estambul se sitúa a 34 km.
Las opciones incluyen habitaciones dobles, triples y suites que destacan por paredes insonorizadas y suelos parquet donde se indica. Cada habitación dispone de TV pantalla plana con canales vía satélite, armario, minibar, caja fuerte eléctrica y hervidor eléctrico. Según el tipo unidad hay zona para sentarse o comedor. Los baños privados están equipados con ducha o bañera según corresponda así como secador de pelo y zapatillas.
Entre las áreas comunes los huéspedes pueden disfrutar del salón compartido con sala TV. Para mayor comodidad cuentan con procedimientos sin contacto para el check-in/check-out, además hay ascensor que llega directamente a las plantas donde están las habitaciones e instalaciones para desinfección frecuente en todo el recinto garantizando higiene adicional. En recepción abierta las 24 horas se ofrecen servicios como cambio de divisas y uso del fax.
Encuentra las mejores ofertas al reservar en sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones extraordinarias a costos accesibles.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Redmont Hotel Nisantasi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel limpio, con estilo. Recientemente renovado. Muy buena ubicación cerca de Valikonagi Caddesi. El personal servicial y amigable, hablaba buen inglés. Akin bey del turno de noche fue muy atento, reservó taxi, dio consejos sobre lugares para visitar. Seguro por la noche caminando de regreso desde el hotel.








