El hotel Oran, de 4 estrellas, está ubicado en la península histórica de Estambul, a solo 1.2 km del Gran Bazar. La propiedad cuenta con un baño turco tradicional, sauna y hammam. Dispone de 84 habitaciones cómodamente amuebladas con vistas a la ciudad y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Situado en el barrio de Laleli, el hotel se encuentra a 2 km de la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica, así como a 2.3 km de Santa Sofía. Está rodeado por numerosos restaurantes tradicionales y opciones para ir de compras. Las conexiones con el transporte público son excelentes gracias a una estación de metro y autobús situada a solo 100 metros. El aeropuerto Atatürk se halla a 15 km mientras que el aeropuerto de Estambul está a 52 km.
Cada habitación climatizada incluye televisión por satélite o pantalla plana, minibar, caja fuerte y facilidades para preparar té o café. Algunas habitaciones familiares ofrecen entradas privadas, estas cuentan con tres camas y paredes insonorizadas. Los baños están equipados con duchas accesibles o adaptadas para personas con discapacidad e incluyen albornoces, champú y cuerdas de emergencia para mayor seguridad.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio situado dentro del hotel además de servicios estéticos como cortes de cabello y masajes en la zona wellness. La recepción brinda un check-in rápido junto con traslados al aeropuerto mediante shuttle bus, también hay Wi-Fi gratuito disponible en las áreas comunes. Otras comodidades incluyen ascensor, estacionamiento seguro cercano bajo petición así como cunas para niños y cochecitos disponibles.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsistanbul.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 84Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Oran Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está a un paso del metro, tranvía y paradas de autobús, lo que facilita mucho moverse por la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia andando de los principales monumentos históricos. Las habitaciones son amplias, impecables y cuentan con detalles como albornoces, zapatillas, amenities, hervidor eléctrico, nevera y agua embotellada gratuita que reponen cada día. El desayuno buffet ofrece una gran variedad de opciones: desde tortillas o huevos fritos preparados al momento hasta frutas frescas y embutidos fríos. El personal tanto en recepción como en limpieza es siempre amable y atento durante toda la estancia. En la última planta hay un restaurante panorámico donde se puede disfrutar de unas vistas preciosas al mar mientras se desayuna.
Hotel en el centro, 2 min del metro, 5 min tranvía. Cerca de Gran Bazar y Sultanahmet. Calle tranquila, muchos cafés cerca. Habitación grande, limpia, tenía pantuflas y artículos de aseo. Cama cómoda. Baño espacioso con amenities. Sauna gratis incluida, hammam y masaje costo extra. Restaurante en la azotea con vista al mar. Desayuno buffet con frutas, pasteles, embutidos-siete días misma buena calidad. Personal amable y multilingüe, Ferhat ayudó mucho en recepción.




