Con impresionantes vistas al mar y una ubicación privilegiada detrás de la histórica estación Sirkeci GAR, el hotel Golden Horn Bosphorus de 4 estrellas en Estambul ofrece 21 habitaciones diseñadas para brindar comodidad y lujo. El hotel cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones y dispone de caja fuerte tanto a nivel de propiedad como en las habitaciones, garantizando seguridad junto a los panorámicos paisajes del Bósforo.
Situado a pocos pasos de la estación de metro Marmaray, este hotel bien conectado permite un fácil acceso a lugares emblemáticos como Santa Sofía y el Palacio Topkapi. El Gran Bazar y el Mercado de las Especias también están cerca, facilitando la exploración del rico patrimonio cultural de Estambul desde esta estratégica ubicación.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles superiores con camas dobles o individuales, habitaciones triples, familiares con tres camas y suites que cuentan con jacuzzi y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Cada habitación insonorizada está equipada con minibar, máquina para té y café, televisor plano con canales por cable y baño privado con ducha o bañera además de secador de pelo. Los huéspedes disponen además de artículos gratuitos para aseo personal, albornoces, zapatillas, toallas y ropa blanca, algunas unidades ofrecen planchas.
La propiedad se distingue por su ascensor que conecta todos los pisos así como estacionamiento en sitio con servicio valet. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el edificio mientras que la recepción ofrece servicios de concierge. Entre otras comodidades se incluyen purificadores del aire en áreas comunes, check-in/check-out sin contacto, llamadas despertador, zona lounge, circuito cerrado CCTV, seguridad 24 horas, traslado al aeropuerto disponible, agua embotellada incluida en las habitaciones e calefacción para los meses más fríos.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsistanbul.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Golden Horn Bosphorus Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita vista del Bósforo desde la azotea. La habitación limpia, barrio tranquilo. Cerca de la estación de tranvía. Personal amable y servicial. Café y té en el vestíbulo buen detalle. Caminata fácil a las atracciones principales.























