Ubicado a solo 1,4 km de la Mezquita Azul, el Nova City Hotel en Estambul ofrece 24 habitaciones con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Cuenta con un restaurante y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse.
El hotel se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos como el Bazar de las Especias (1,5 km), la Mezquita Suleymaniye (1,7 km) y el Palacio de Topkapi (2 km). También están cerca la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y Santa Sofía. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está a 38 km y hay servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Las habitaciones climatizadas disponen de TV pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Cada alojamiento incluye baño privado equipado con artículos gratuitos como champú y acondicionador, zapatillas para mayor comodidad, secador de pelo y ducha o bañera según tipo de habitación. Las paredes insonorizadas garantizan tranquilidad mientras que cajas fuertes para objetos personales, percheros, escritorios y zonas de estar con agua embotellada aportan funcionalidad.
Los huéspedes cuentan con recepción abierta las 24 horas que ofrece cambio de divisas e información turística además del servicio personalizado del concierge. La conexión WiFi gratuita abarca todas las áreas incluyendo los salones ideales para navegar cómodamente por internet. Entre las instalaciones también hay ascensores para acceder fácilmente a los pisos superiores, bajo petición se facilitan puertas protectoras para bebés. Además está disponible el servicio opcional de entrega de comestibles en el hotel.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nova City Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel, cerca de Sultanahmet. Habitaciones básicas pero limpias. Personal amable, especialmente Boubaker. Desayuno en la terraza del último piso, sin comida caliente. Agua y té disponibles. Ubicación fácil de llegar en tranvía desde la estación universitaria en menos de 10 minutos o estación Marmaray en 20 minutos. Gerente servicial habla buen inglés.












