El hotel Naif Bey, de 3 estrellas, se encuentra en Estambul a solo 600 metros de la Columna de Constantino y a 1,2 km de la Cisterna Basílica. Este íntimo alojamiento cuenta con seis habitaciones climatizadas y conexión WiFi gratuita. Algunas disponen de terraza con vistas a la ciudad o al mar.
Situado cerca de los principales puntos turísticos, el Naif Bey está a 1,4 km de la Mezquita Azul y muy próximo al Palacio Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Süleymaniye. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto internacional Sabiha Gokcen por un coste adicional, este se encuentra a 39 km.
Las suites constan de sala de estar independiente, dormitorio separado y baño con ducha o bañera equipado con artículos gratuitos. Cuentan con televisión plana que incluye canales vía satélite y servicios en streaming. Las zonas comunes tienen sofás y mesas para mayor comodidad. La pequeña cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, menaje así como cafetera y tetera. Las estancias son insonorizadas e incluyen calefacción, armarios e instalaciones para planchar bajo petición (plancha o prensa para pantalones). También hay cunas disponibles para niños y zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio diario de limpieza además del mostrador disponible las 24 horas donde hablan árabe, inglés, farsi y ruso ofreciendo asistencia personalizada. El acceso gratuito a internet inalámbrico cubre todas las áreas públicas incluyendo el salón compartido en el vestíbulo donde se realizan actividades nocturnas recreativas. El edificio garantiza seguridad mediante normas libres humo junto extintores y detectores antimonóxido distribuidos por todo el establecimiento.
Reserva con nosotros utilizando sleephotelsistanbul.com y empieza a planificar tu escapada perfecta.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Naif Bey Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, personal amigable, buena ubicación. No hay ascensor pero el personal ayudó con las maletas. Habitación en 4to piso, sofás cama cómodos. Pequeña cocina con microondas, espacio para 4 personas. Caminable a los lugares principales como Gran Bazar y Mezquita Azul. Balcón le dio un toque bonito. En general una estancia aceptable.






