Ubicado a solo 3 minutos a pie de la Plaza Sultanahmet, Miss Royal Hotel & SPA en Estambul ofrece 27 habitaciones climatizadas con muebles modernos y grandes ventanas que muestran vistas al jardín o al mar. Cuenta con una cafetería en la terraza con vistas al Mar de Mármara, un lugar ideal para relajarse.
El hotel se encuentra cerca de Santa Sofía, a solo 1 km, y de la Mezquita Azul, situada a 0.7 km. El Aeropuerto Internacional Atatürk está a 18 km del establecimiento. También es posible llegar caminando al Palacio Topkapi, ubicado aproximadamente a 1.2 km.
Las habitaciones disponen de televisores planos con canales vía satélite, WiFi gratuito, tetera/cafetera, nevera y caja fuerte. Algunas incluyen patios o amplios balcones con vistas históricas o al mar. Los baños cuentan con ducha e incluyen secador de pelo, acondicionador y zapatillas. Hay opciones desde habitaciones individuales hasta triples y familiares, todas tienen almohadas sin plumas y algunas ofrecen paredes insonorizadas.
Miss Royal Hotel & SPA ofrece diversos servicios como spa en el lugar con masajes corporales completos y masajes en el cuello además de áreas para relajación e instalaciones de bienestar. La propiedad alberga un restaurante que sirve cocina turca junto a un bar donde se pueden disfrutar cócteles y bebidas variadas. Entre las comodidades adicionales están los servicios de lavandería y planchado, atención personalizada en recepción para alquiler de coches así como traslados aeropuerto bajo solicitud. El WiFi gratuito cubre todas las zonas mientras que hay parking disponible dentro del recinto.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Miss Royal Hotel & SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel tenía una ubicación increíble y un personal muy amable, con un restaurante en la azotea y un lugar para desayunar que nos encantaron. El desayuno tenía un estilo más turco y podría haber tenido más opciones de carne, pero la señora que nos atendió fue súper amable. También nos encantó el masaje tradicional turco, aunque nuestro tiempo en la sauna se acortó un poco porque estaban ocupados.
