El Hotel Mayer Estambul, de dos estrellas, está situado en el distrito de Fatih y cuenta con un jardín y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 1,7 km de la Mezquita Azul y a 1,6 km de la Cisterna Basílica. La propiedad dispone de 14 habitaciones climatizadas con baño privado, algunas ofrecen vistas a la ciudad o al mar.
La ubicación es muy conveniente, ya que está a menos de 1 km de la Columna de Constantino. Además, cerca están Santa Sofía, la Mezquita Suleymaniye y el Bazar Egipcio. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen queda aproximadamente a 39 km.
Las habitaciones del Hotel Mayer Estambul cuentan con entre una y tres camas según su configuración. Disponen también de armarios y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada estancia incluye TV pantalla plana, minibar, zapatillas y artículos gratuitos de aseo en el baño equipado con ducha o plato ducha. También hay secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso a aire acondicionado individualmente regulable, caja fuerte en recepción y ascensor hasta los pisos superiores (más allá solo escaleras). El hotel ofrece desayuno halal bajo pago adicional así como servicio transfer al aeropuerto por tarifa extra. Entre sus servicios destacan seguridad las 24 horas, acceso mediante tarjeta llave para las habitaciones y zonas designadas para fumadores.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mayer Hotel Istanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, especialmente Nataliya y Svetlana, que siempre estuvieron pendientes. Las vistas al mar eran preciosas, aunque la habitación quedó un poco justa para dos maletas grandes. Los desayunos estuvieron muy bien y el bar de té en el lobby fue un buen detalle. El aire acondicionado funcionó sin problemas. La ubicación resultó ideal, cerca de las atracciones principales, la línea 1 del tranvía y a unos diez minutos del metro, además, había restaurantes, tiendas y un bazar cerca. Por la noche se mantuvo tranquilo a pesar de estar en una zona antigua bastante concurrida. También hubo caja fuerte gratis dentro del armario.





