El Hotel Boutique Marítimo, de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido. Está situado en Estambul, a menos de 1 km de la Columna de Constantino. La propiedad dispone de 21 habitaciones con vistas a la ciudad, al mar o al jardín y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Se encuentra a 18 minutos a pie del Palacio Topkapi y a solo 1,9 km del Bazar Egipcio. También está cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Cisterna Basílica. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a 39 km.
Las habitaciones cuentan con suelos de madera o parquet y están equipadas con televisión plana con canales vía satélite. Los baños privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Algunas ofrecen balcones con vistas al mar y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Todas disponen de armario, caja fuerte eléctrica, hervidor eléctrico y minibar, algunas incorporan camas plegables o tronas.
El hotel sirve desayuno buffet que incluye opciones continentales e italianas. Los huéspedes pueden acceder al servicio de recepción multilingüe (árabe, inglés, hindi y ruso), donde también se ofrecen servicios como cambio de divisas y atención personalizada. Entre las instalaciones destacan una terraza para relajarse y conexión Wi-Fi en todas las áreas incluida el salón común. Cerca del área de recepción hay una máquina expendedora de bebidas disponible para los clientes, además hay parking en el lugar.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maritime Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención, con ayuda rápida y amable para el parking. El desayuno tenía ingredientes frescos y buen café. La habitación estuvo limpia, cómoda y acogedora, ideal para tres personas con privacidad. La ubicación fue excelente, cerca de Santa Sofía, el tranvía de Sultanahmet, la Mezquita Azul y otros puntos turísticos. También había un mini mercado y restaurantes muy cerca. En la azotea pequeña se disfrutaban vistas al mar.


