El Laleli Blue Marmaray Hotel en Estambul ofrece 52 habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín y a la ciudad. Se encuentra a solo 1,5 km de la Mezquita de Suleymaniye. Los huéspedes pueden disfrutar de alojamientos libres de alérgenos junto con servicios de conserjería, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
La ubicación permite un fácil acceso a lugares emblemáticos como el Bazar de las Especias (2,5 km), la Torre Gálata (3,3 km), la Mezquita Azul (3,4 km), la Cisterna Basílica (3,7 km) y el Palacio Topkapi (4,1 km). El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen se halla a unos 39 km y dispone de servicio de traslado privado mediante pago.
Las habitaciones cuentan con paredes insonorizadas y ofrecen entre una y cuatro camas mayores a dos metros según su configuración: individual, doble/twin, triple o cuádruple. Cada unidad tiene entrada privada e incluye televisión plana con canales por satélite, minibar refrigerado, caja fuerte y calefacción para mayor confort. Los baños están equipados con ducha o bidé además de artículos de aseo gratuitos que incluyen cepillos dentales, algunas habitaciones proporcionan zapatillas.
Entre los servicios prácticos destacan recepción abierta las 24 horas con cambio de divisas y venta de billetes para transporte así como servicio a la habitación y llamadas despertador bajo petición. La propiedad dispone además ascensor junto al vestíbulo para acceder a pisos superiores e internet inalámbrico gratuito en todas las áreas comunes y habitaciones. Otras facilidades comprenden opciones para alquiler coche onsite y puertas protectoras infantiles pensadas para familias.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsistanbul.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Laleli Blue Marmaray Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Laleli Blue Marmaray Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


















