Ubicado en una zona tranquila de Kemerburgaz, Kemer Country Hotel Estambul cuenta con 28 habitaciones y se distingue por un amplio jardín, además de piscinas al aire libre y cubierta. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, brindando a los huéspedes modernidad y tranquilidad.
La propiedad está a 41 km del Aeropuerto Atatürk de Estambul. Dentro del hotel, los visitantes pueden disfrutar de actividades como ciclismo, equitación, golf, ráquetbol y tenis en la pista dedicada. También dispone de spa y centro de bienestar con sauna.
Las habitaciones presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor confort. Cada estancia ofrece una cama con vistas a la terraza que da al jardín o al patio interior. Entre las comodidades se encuentran televisores planos con canales vía satélite, minibar, cafetera y hervidor eléctrico. Los baños están equipados con ducha o bañera, algunos cuentan además con batas, zapatillas secador de cabello y artículos de tocador gratuitos. Además disponen de plancha para pantalones, caja fuerte para portátil y zona de estar.
Kemer Country Hotel Estambul sirve desayuno buffet diario junto a opciones para almuerzo y cena en su restaurante.El bar del hotel es ideal para relajarse tomando algo tras un día lleno de actividades.Se ofrece aparcamiento privado gratuito dentro del recinto así como traslados al aeropuerto bajo petición.La propiedad cuenta también con ascensor hasta las plantas superiores mientras que el servicio de conserjería facilita la estancia.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kemer Country Hotel İstanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situaba en una zona tranquila y apartada, rodeada de naturaleza y vegetación. Las habitaciones tenían techos altos, mobiliario de calidad y una decoración elegante en todo el espacio. El personal mostró mucha profesionalidad y amabilidad, ofreciendo ayuda especial con el tema del WiFi. Cada mañana se servía un desayuno excelente que cumplió con las expectativas. La limpieza respondía rápido a las solicitudes dejadas en los avisos de la puerta. La piscina era amplia y perfecta para nadar, con una profundidad máxima de 2,2 metros.








