El Istanblu Hotel Ataşehir, de 3 estrellas, ofrece 42 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 12 km del icónico Puente de los Mártires del 15 de Julio y a 13 km de la Torre de la Doncella.
Entre los puntos de interés cercanos destacan el Palacio Dolmabahçe, situado a 17 km, el Bazar Egipcio, a 18 km, así como la Cisterna Basílica y el Reloj del Palacio Dolmabahçe, ambos aproximadamente a 19 km. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está ubicado dentro de un radio de 22 km.
Cada habitación dispone de una cama y baño privado equipado con artículos gratuitos como champú y acondicionador, secador de pelo, bidé y ducha. Cuenta además con televisión pantalla plana con canales vía satélite y servicios en streaming. Para mayor comodidad ofrece tetera eléctrica, minibar, caja fuerte, zapatillas e instalaciones para planchar. Se proporcionan toallas.
El hotel es completamente libre de humo e incluye Wi-Fi en todas sus instalaciones. Por seguridad cada habitación tiene detector de humo y se suministra agua embotellada diariamente. La recepción funciona las 24 horas atendiendo en árabe, alemán, inglés y ruso. Se brinda servicio a la habitación para los huéspedes. En cuanto al desayuno hay opciones tipo buffet americano o halal servidas en el establecimiento.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Istanblu Hotel Ataşehir
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar limpio, tranquilo. Ubicado cerca de la calle principal y la parada del tranvía. Habitación espaciosa, cama cómoda. WiFi rápido. Personal servicial, amigable. Desayuno simple pero suficiente. Ascensor disponible, salida tardía posible.








