El HOTELOZBEK, un hotel de 3 estrellas en Estambul, ofrece vistas al mar y Wi-Fi gratuito. Está ubicado a solo 1,6 km del Gran Bazar y cuenta con 17 habitaciones. La propiedad destaca por su aparcamiento privado, bar y salón compartido donde los huéspedes pueden relajarse.
Se encuentra a 1,9 km de la Columna de Constantino y a 2,1 km de la Mezquita Suleymaniye. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Estambul, situado a 41 km, también dispone de servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con aislamiento acústico para garantizar un descanso óptimo. Disponen de camas extra largas que superan los dos metros, televisión plana con canales vía satélite o por cable según el tipo de habitación, minibar y tetera o cafetera. Además incluyen frigorífico equipado en la habitación, zapatillas, almohadas de plumas, armarios con casilleros para guardar objetos personales y escritorios con enchufes junto a las mesitas para facilitar el acceso a la electricidad. Los baños tienen ducha o bañera equipada con dispensadores de champú.
Los huéspedes pueden utilizar servicios como cambio de divisas en recepción así como asistencia personalizada y llamadas despertador bajo petición. Para viajeros por negocios hay facilidades para enviar faxes e imprimir documentos, también se ofrecen servicios planchado in situ. El Wi-Fi gratuito está disponible en todas las zonas del hotel garantizando una conexión fluida durante toda la estancia, un ascensor comunica todos los pisos facilitando el acceso, además se aplica una política estricta contra fumar dentro del edificio que presenta suelos revestidos en mármol o baldosas e incluye una agradable terraza solárium.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HOTELOZBEK
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, especialmente Abdullah y el hombre sirio que estaba por la noche. En el hotel había té gratis todo el día en el segundo piso, además de un lugar para guardar las maletas después del check-out y una báscula gratuita. La ubicación era buena, cerca del metro, autobuses, tranvía, la parada de Aksaray y el metro de Yenikapı. También había muchas opciones para comer cerca.





