Ubicado en el centro de Estambul, el Hotel Martin es un aparthotel recientemente renovado que ofrece 11 habitaciones libres de alérgenos con vistas a la ciudad. Dispone de alojamientos con aire acondicionado, televisores de pantalla plana y baños privados. Algunas habitaciones cuentan con balcón desde donde se puede contemplar el animado paisaje urbano.
El Hotel Martin se encuentra a pocos pasos de la calle Istiklal y la plaza Taksim, además de estar cerca de la estación de metro Taksim. El aeropuerto de Estambul está situado a 35 km, facilitando los traslados para los huéspedes.
Las habitaciones insonorizadas están equipadas con camas dobles o triples y minibar. Cada baño privado incluye bañera o ducha accesible, junto con artículos gratuitos como geles, zapatillas y secadores. También disponen de zonas para sentarse, escritorios, cajas fuertes, ropa blanca y toallas así como hervidores eléctricos para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del wifi gratuito en todo el aparthotel e internet en las zonas comunes sin coste adicional. La propiedad cuenta con restaurante y cafetería, además ofrece servicio de entrega a domicilio y almuerzos preparados. Para mayor conveniencia dispone también tienda propia y cajero automático, otras instalaciones incluyen terraza-solárium para relajarse, servicios de conserjería, vigilancia durante todo el día y recepción abierta las 24 horas. Se pueden alquilar bicicletas para recorrer los alrededores.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Martin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Gran ubicación, justo en la calle Istiklal, menos de 50 metros. Muchos restaurantes por ahí, fácil para llegar a los lugares turísticos. Propiedad pequeña, habitación moderna, cama limpia y cómoda. Personal servicial con taxis y bolsas. Cerca de tiendas y cafés. Ruidoso por la noche desde la calle pero el personal movió a una habitación más tranquila fácilmente. En general un lugar conveniente en medio de todo.














