Ubicado a solo 1,3 km de la Mezquita Azul, el Hotel Gedikpasa Family en Estambul ofrece 16 habitaciones con aire acondicionado que cuentan con vistas al mar y al jardín, además de acceso a terraza. La propiedad dispone de habitaciones familiares y opciones para personas alérgicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel se encuentra cerca del Bazar de las Especias y la Mezquita Suleymaniye, ambos a aproximadamente 1,4 km. El Palacio Topkapi está situado a 4,5 km. Otros lugares cercanos incluyen la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y Santa Sofía. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a 38 km con servicio de traslado privado disponible.
Las habitaciones insonorizadas están amuebladas con una o dos camas según el tipo seleccionado. Cada una incluye televisión pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor eléctrico, caja fuerte y armario o ropero para guardar ropa. También disponen de plancha y prensa pantalones para mayor comodidad. Los baños privados cuentan con bidé, jabón proporcionado y zapatillas para los huéspedes.
El restaurante del hotel sirve desayunos buffet e opciones halal. Además ofrecen servicios como recepción abierta todo el día incluyendo traslados al aeropuerto bajo petición, servicio de habitación las 24 horas, asistencia en cambio de divisas, así como atención personalizada por parte del personal del hotel durante toda su estancia. El edificio cuenta con calefacción permanente y cobertura WiFi en todas sus áreas incluyendo acceso portátil en espacios comunes.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Gedikpasa Family
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situaba en una zona auténtica de Estambul, muy cerca de lugares históricos. El personal mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar, además de comunicarse con facilidad. El desayuno ofrecía opciones tanto occidentales como turcas y se servía en una terraza en la azotea con buenas vistas. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, algunas contaban con balcón y techos altos que aportaban amplitud. A pocos pasos del hotel había pequeñas tiendas de comestibles con precios bastante razonables.











