Situado a solo 2,4 km de la Mezquita Azul, Gul Otel en Estambul ofrece vistas a la ciudad y dispone de 18 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones, así como del restaurante y la terraza disponibles en el establecimiento.
El hotel se encuentra también a 1,6 km de la Columna de Constantino y a 2,7 km de la Cisterna Basílica, lo que facilita el acceso a varios lugares emblemáticos. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen está ubicado a 38 km.
Cada habitación climatizada cuenta con paredes insonorizadas e incluye televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, zona de estar y caja fuerte para mayor comodidad. Los baños están equipados con duchas accesibles sin escalones y ofrecen artículos gratuitos como champú y gorros para ducha. Además disponen de secador de pelo y zapatillas. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran cafetera eléctrica o tetera según tipo alojamiento, tendedero para ropa planchada y almohadas sin plumas. Las sábanas son proporcionadas por el hotel y desde las ventanas se disfrutan vistas urbanas.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a WiFi en todo el edificio junto con conexión portátil mediante hotspot. El inmueble cuenta con ascensor que comunica con las plantas superiores donde se ubican las estancias para visitantes. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo traslados al aeropuerto bajo petición mientras que se aceptan pagos sin efectivo al hacer check-in utilizando llaves físicas o tarjetas electrónicas para una entrada segura. Otros servicios incluyen máquinas expendedoras de bebidas en áreas comunes como el salón que también dispone sala con televisión.
Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en sleephotelsistanbul.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gul Otel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este hotel en Estambul es nuestra opción número uno, con una ubicación increíble cerca de la estación Yenikapi, lo que facilita mucho moverse. El personal es muy amable, las habitaciones están limpias y cómodas, y el desayuno tiene un montón de opciones. Nos hemos quedado aquí cada vez y siempre ha sido un éxito con nuestro grupo.

