Situado a solo 1,6 km de la Mezquita de Suleymaniye, Han Residence Haliç es un hotel en Estambul que ofrece 14 habitaciones con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. La propiedad dispone de WiFi gratuito en todas sus instalaciones y cuenta con un tranquilo jardín para el disfrute de los huéspedes.
El hotel se encuentra a 2,6 km de la Plaza Taksim y la estación de metro Taksim. Además, lugares emblemáticos como la Torre de Gálata, la Calle Istiklal y el Mercado Egipcio están fácilmente accesibles. El Aeropuerto de Estambul está ubicado a 36 km.
Las habitaciones del Han Residence Haliç son luminosas, cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas. Ofrecen una cama individual o doble según el tipo elegido. Cada alojamiento incluye zona de estar, escritorio, minibar, caja fuerte, televisor plano con canales vía satélite, hervidor eléctrico y secador de pelo. También se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos en baños privados con ducha. Algunas unidades disponen además de sofá cama para acomodar más huéspedes.
Los clientes pueden disfrutar del acceso gratuito a internet Wi-Fi en todo el establecimiento incluyendo el área del vestíbulo. El hotel ofrece aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida así como acceso por ascensor. Entre los servicios disponibles destacan servicio a la habitación con opciones para entrega de comidas, lavandería sin coste adicional, check-in y check-out sin contacto, recepción abierta las 24 horas que brinda atención personalizada, servicio despertador, cambio de divisas, seguridad permanente en zonas comunes, tiendas ubicadas junto al mostrador principal, sistema contra incendios instalado además del control mediante tarjetas electrónicas para acceder a las instalaciones.
Accede a precios exclusivos haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsistanbul.com y sumérgete en unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Han Residence Haliç
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, cerca a pie de Karakoy, el puerto de Galata, el tranvía y el ferry. La habitación fue amplia y tenía una vista fantástica. El personal de recepción fue amable y siempre dispuesto a ayudar.









