El Grand Özer Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en Estambul a solo 2,9 km de la Mezquita Suleymaniye. Dispone de un centro de spa y un restaurante para el disfrute de sus huéspedes. La propiedad cuenta con 37 habitaciones climatizadas que ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior, además de terrazas.
Ubicado cerca de varios puntos emblemáticos, está a 3 km del Bazar Egipcio y a 3,7 km de la Torre Gálata. La Cisterna Basílica queda a 4,1 km, la Columna de Constantino está situada a 4,3 km y el Palacio Topkapi se encuentra aproximadamente a 4,4 km del hotel. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen dista unos 37 km.
Las estancias incluyen comodidades modernas como televisión pantalla plana con servicios en streaming y opción para ver películas online. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. También dispone de facilidades para preparar té o café, caja fuerte, armario, escritorio, plancha y zapatillas para mayor comodidad. Los baños privados cuentan con ducha o bañera según el tipo habitación e incluyen artículos de aseo gratuitos y albornoces.
Entre las instalaciones destacan una sauna dentro del área wellness que incluye acceso gratuito al spa así como jacuzzi en las zonas húmedas para relajarse plenamente. Un bar ofrece servicio dentro del hotel mientras que la recepción funciona las 24 horas brindando atención multilingüe en árabe, azeríes (azerbaiyano), inglés y farsi (persa). Además hay cobertura completa Wi-Fi incluso en los salones comunes.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Özer Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, especialmente el recepcionista Taha, que ayudó mucho y permitió un late check-out hasta las 3 pm. La habitación estaba limpia, con una cama cómoda, sábanas y batas buenas, aire acondicionado funcionando bien, algo clave en verano. Tenía un balcón grande en el sexto piso. La ubicación era excelente, cerca de la estación Yoused Basha, el metro quedaba a 3 minutos caminando y el tranvía a 5 minutos, ideal para moverse al centro o al aeropuerto. El baño turco estaba disponible, pero la primera noche hubo problemas con el agua caliente y olores fuertes de cigarrillo en el baño, también se notaron malos olores del aire acondicionado cuando calentaba.














