El Golden Gate Hotel Topkapı, de 3 estrellas, está situado en Estambul y cuenta con 17 habitaciones. Dispone de jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Las habitaciones son aireadas y cuentan con caja fuerte y televisión de pantalla plana, además de ofrecer vistas al jardín o a la ciudad.
La Mezquita Suleymaniye se encuentra a solo 5,1 km y el Bazar de las Especias está a 5,4 km del hotel. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a 40 km. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de traslado al aeropuerto para facilitar sus llegadas y salidas.
Las estancias incluyen armarios, hervidores eléctricos, frigoríficos y minibares. Los baños privados disponen de ducha a ras de suelo o bañera junto con artículos de aseo gratuitos. Las suites ofrecen paredes insonorizadas, entradas privadas, máquinas para preparar té y café así como sofás cama que permiten alojar más personas. Muchas habitaciones cuentan con patio o terraza desde donde contemplar una vista tranquila hacia la calle o el jardín.
El alojamiento pone a disposición recepción abierta las 24 horas con atención personalizada tipo concierge, servicio en habitación que incluye entrega directa, transporte privado, check-in/check-out ágil, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento, ascensor para acceder cómodamente a plantas superiores, tienda en el vestíbulo y sala de televisión pensada para la comodidad del huésped.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsistanbul.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Golden Gate Hotel Topkapı
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, sobre todo el dueño. Las habitaciones se limpiaban todos los días. El desayuno tenía porciones pequeñas de salami, queso, pan, mermelada, huevo cocido, tomate y café. La habitación estaba limpia pero era muy pequeña, con una ducha diminuta y aire acondicionado. Justo enfrente del hotel había una parada de autobús y el metro quedaba a poca distancia caminando, cerca también había restaurantes y tiendas.
