Situado a solo 5 minutos a pie de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi, Edibe Sultan Hotel en Estambul ofrece habitaciones de estilo otomano con WiFi gratuito en todo el establecimiento. El hotel cuenta con 31 habitaciones espaciosas que disfrutan de vistas al jardín o a la calle y aire acondicionado.
A tan solo 180 metros de la estación de tranvía Sultanahmet, la propiedad proporciona fácil acceso a lugares emblemáticos como el Gran Bazar, ubicado a 750 metros. El Aeropuerto de Estambul se encuentra a 46 km y el aeropuerto Sabiha Gokcen está a 51 km del hotel.
Las habitaciones insonorizadas presentan suelos de madera o parquet y están equipadas con minibar además de facilidades para preparar té y café sin coste adicional. Cada habitación dispone también de televisión pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte tamaño portátil, zapatillas así como jabón y acondicionador en el kit del baño. Incluyen un aseo adicional y escritorio para trabajar. En las instalaciones hay mosquiteras y planchas especiales para pantalones. Algunas estancias cuentan con una cama doble más dos camas individuales o bien suites distribuidas desde el sótano hasta el cuarto piso.
Los huéspedes pueden disfrutar del bar que sirve bebidas refrescantes junto a múltiples opciones gastronómicas cercanas que van desde comida rápida hasta auténtica cocina turca. La recepción permanece abierta las 24 horas ofreciendo servicio de conserjería además de traslados al aeropuerto bajo suplemento. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las áreas mientras que tanto los espacios comunes como las habitaciones disponen aire acondicionado regulable individualmente. También hay mobiliario para terraza exterior.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Edibe Sultan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias muy cerca de la parada de tranvía Sultanahmet y de varios restaurantes. El desayuno estuvo bien, con un personal amable y siempre dispuesto a ayudar.











