El Fox Hotel Istanbul, de 4 estrellas, ofrece desayuno buffet y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Cuenta con 40 habitaciones y se encuentra a pocos pasos de la Plaza Taksim. Las estancias tienen vistas a la ciudad y algunas disponen de terraza privada para mayor comodidad.
Ubicado cerca de puntos emblemáticos como el Centro de Congresos de Estambul y la estación de metro Taksim, el hotel está a 36 km del Aeropuerto de Estambul, con servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo pago.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisores planos y baños privados con ducha y artículos de aseo gratuitos. Varias cuentan con balcones o terrazas, así como pequeñas cocinas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, minibares y hervidores eléctricos. En algunas configuraciones hay sofás cama. Además ofrecen escritorio, plancha, aislamiento acústico, zapatillas (con opciones plumón o sin plumón), almohadas variadas y espacio para guardarropa.
El hotel brinda servicios de conserjería como cambio de divisas y room service mediante aplicación móvil. Los huéspedes pueden disfrutar masajes en el centro wellness enfocados en manos o cuello o relajarse en el patio interior habilitado para sentarse. Entre las comodidades destacan calefacción centralizada por todo el edificio, ascensor a pisos superiores, juegos de mesa, hotspots portátiles WiFi, cajas fuertes generalmente ubicadas en recepción, conexión telefónica, llamadas despertador bajo solicitud, consigna para equipaje e incluso tours guiados organizados por personal que habla árabe, azerí, inglés y farsi.
Reserve en línea con nosotros y consiga acceso a información pormenorizada, disfrute de nuestra variada selección de fotografías, utilice nuestros mapas precisos para ubicar el lugar y revise las valoraciones de antiguos visitantes que le asistirán en la elección de su hospedaje.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Fox Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones del hotel estaban limpias y resultaron muy cómodas, equipadas con cocina pequeña y nevera. El desayuno fue excelente, sabroso y bastante completo. El personal destacó por su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, especialmente Ahmet, Yusuf, Selbi, Moreno y Ahmad recibieron un reconocimiento especial. La ubicación fue muy práctica, a pocos minutos andando de la Plaza Taksim y la calle Istiklal.



