Situado a solo 3,1 km del Centro de Congresos Halic, Casa Mirasol Terrace Golden Horn Estambul es un espacioso apartamento que cuenta con una habitación y una terraza con vistas al jardín. Esta propiedad, recientemente renovada, ofrece alojamiento climatizado con conexión WiFi gratuita e incluye dos dormitorios y un baño.
El apartamento está ubicado a 3,6 km del Bazar de las Especias. La Torre de Gálata se encuentra a 4,5 km y la Mezquita de Suleimán está a 5,1 km. A 5,1 km está también la Cisterna Basílica y aproximadamente a 5,3 km la Columna de Constantino. El aeropuerto de Estambul queda a 35 km y se dispone de servicio de traslado por un coste adicional.
En el interior se disfrutan comodidades modernas como cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, utensilios y cafetera/tetera. El área comedor está junto al salón que incluye sofá cama para más opciones para dormir. Hay cuatro camas distribuidas en dos dormitorios separados junto con ropa de cama y toallas. Las paredes insonorizadas garantizan privacidad mientras que cerca del enchufe junto a la cama hay adaptador para plancha. También dispone de televisión por cable en pantalla plana y lavadora.
Los huéspedes cuentan con servicios como registro privado tanto al llegar como al salir además de seguridad durante todo el día gracias a detectores contra humo e instalaciones contra incendios presentes en el lugar para mayor protección. El edificio ofrece plazas gratuitas para aparcar así como espacio para guardar equipaje mientras que la señal WiFi abarca todas las zonas del complejo asegurando conectividad permanente.
Descubre precios increíbles y ofertas limitadas al reservar en sleephotelsistanbul.com, hazlo ya y ahorra.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Mirasol Terrace Golden Horn Istanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Mirasol Terrace Golden Horn Istanbul? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



