El hotel Blue Zerzevan Konak, de 4 estrellas, se encuentra en Estambul y ofrece 12 habitaciones con terraza y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Está situado a solo 600 metros de Santa Sofía. Desde algunas habitaciones se pueden disfrutar vistas a la ciudad, al jardín, al mar y a lugares emblemáticos cercanos.
La propiedad está muy cerca de atracciones principales como la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica. También queda próximo a la Columna de Constantino. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen se halla a 40 km, con servicio de traslado desde el aeropuerto disponible por un coste adicional.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y minibar. La mayoría cuentan con terrazas que dan al jardín o al mar. Los baños incluyen ducha o bañera junto con champú y jabón gratuitos. Entre las comodidades destacan televisores planos, cajas fuertes para objetos de valor, hervidores eléctricos para preparar té o café y ropa de cama proporcionada al llegar. Además, están equipadas con aislamiento acústico para garantizar un descanso tranquilo.
Los huéspedes pueden aprovechar servicios como asistencia personalizada del personal y consigna para equipaje. El restaurante cubre las necesidades gastronómicas dentro del hotel mientras que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día apoyado por una recepción abierta también todo el día que ofrece cambio de divisas. Por seguridad cuenta con extintores y detectores de humo distribuidos por toda la propiedad. Hay acceso inalámbrico a internet en todas las zonas así como una estación para carga de vehículos eléctricos.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelsistanbul.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Zerzevan Konak Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia a pie de las mezquitas y plazas antiguas de Estambul. El personal amable hizo que el check-in fuera fácil. La comida vegetariana turca estaba deliciosa. Rodeado de muchos restaurantes y tiendas. Negocio familiar con atención cariñosa. El restaurante sirve comida sabrosa.









