El Blue Gilroy Hotel de 3 estrellas en Estambul ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas al mar y jardín. Se encuentra a solo 700 metros de la icónica Mezquita Azul. Dispone de 19 habitaciones que combinan comodidades modernas como WiFi gratuito y un salón compartido para el descanso de los huéspedes.
La propiedad está cerca de lugares emblemáticos como la Cisterna Basílica, además de la Columna de Constantino y Santa Sofía. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a 39 km y se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
Las habitaciones del Blue Gilroy Hotel están cuidadosamente equipadas con televisores planos con canales vía satélite, minibares y pequeñas cocinas que incluyen hervidores y cafeteras. Algunas unidades cuentan con terraza o balcón, así como áreas exteriores para comer. Cada habitación dispone de amenities esenciales gratuitos, secadores de pelo, acondicionadores, jabón, calefacción y aislamiento acústico, ciertas suites incorporan sofas cama y camas más largas a dos metros.
Este hotel para no fumadores ofrece recepción abierta las 24 horas con servicios de conserjería y llamadas despertador. Las instalaciones incluyen ascensor hasta todas las plantas directamente a las habitaciones e lavandería en el lugar. Los huéspedes disponen acceso inalámbrico a internet en todo el edificio además máquinas expendedoras de bebidas. Para mayor seguridad hay sistema electrónico mediante tarjeta llave y alarmas, también se proporcionan mascarillas bajo petición.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Gilroy Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal atento, sobre todo Engin, el gerente, y Mubashir que se ocupó de un asunto personal con mucha dedicación. Habitaciones amplias y limpias con techos altos, buena presión de agua en el baño. El desayuno estuvo rico, siempre con huevos cocidos disponibles y servido en una terraza al aire libre donde aparecían gatos de Estambul. La ubicación fue muy práctica, cerca de la plaza Sultanahmet, Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi a poca distancia andando. También quedó cerca de la estación de tranvía Çemberlitaş y del supermercado SHOW para lo básico diario. El servicio de traslado al aeropuerto costó 45 € por trayecto.





