Situado a solo 700 metros de la Plaza Taksim, el Aura Hotel Taksim en Estambul ofrece alojamientos cómodos con nueve habitaciones climatizadas. Los huéspedes disponen de WiFi gratuito y aparcamiento privado, además de servicio de habitaciones durante su estancia.
El hotel se encuentra a 1,6 km del Reloj de Dolmabahce y a 2,3 km de la Torre Gálata. Entre las atracciones cercanas están la calle Istiklal, el Centro de Congresos de Estambul y la estación de metro Taksim. El aeropuerto de Estambul está a 36 km y hay un servicio lanzadera al aeropuerto con coste adicional para mayor comodidad.
Las habitaciones cuentan con televisión pantalla plana y hervidor eléctrico para mayor confort. Las dobles tienen una cama mientras que las triples ofrecen tres camas, todas están equipadas con aire acondicionado para garantizar una estancia agradable.
Los huéspedes pueden acceder a una cocina compartida y un salón donde relajarse o preparar comidas. Otras comodidades incluyen WiFi gratis en todo el establecimiento, cajero automático en el vestíbulo, tienda en las instalaciones y máquinas expendedoras de bebidas en el área del comedor. El hotel ofrece limpieza diaria de habitaciones, servicio externo para lavandería disponible en recepción, detectores de humo en zonas comunes y recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe.
Haga su reserva en línea y obtenga información detallada, una amplia colección de fotografías, mapas detallados para su localización y opiniones de anteriores clientes que le facilitarán la decisión.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aura Hotel Taksim
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo Ahmed y Soumaya, que permitieron hacer el check-in antes de las 12:00. En recepción, una señora preparaba café todas las mañanas y ofrecía galletas, mientras un hombre ayudaba con el equipaje. La habitación tenía una cama cómoda con enchufe y luz al lado, toallas grandes y de buena calidad, además de té y café con hervidor dentro. El frigorífico estaba en la zona común. La ubicación quedaba cerca de la plaza Taksim.






