El hotel Wyndham Istanbul Old City - Celal Aga Konagi, de 5 estrellas, se encuentra en Estambul, a pocos pasos de la Mezquita Suleymaniye. Cuenta con un jardín y un salón común para el disfrute de los huéspedes. La propiedad ofrece acceso a piscinas cubiertas y al aire libre, además de un spa y centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y terraza.
Está ubicado cerca del Bazar de las Especias y la Columna de Constantino. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen queda a 38 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baños privados equipados con bañeras hidromasaje, duchas o bañeras tradicionales. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Muchas ofrecen vistas a la ciudad gracias a sus amplias ventanas o balcones. En su interior hay televisores planos con servicios en streaming que incluyen canales por cable, algunas suites cuentan con chimenea y minibar, varias unidades disponen también de tetera o cafetera. Se proporcionan albornoces para mayor comodidad y las paredes insonorizadas garantizan estancias tranquilas.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio a la habitación y asistencia personalizada en recepción multilingüe (árabe, azerí, alemán e inglés). Además se ofrece check-in/check-out privado mediante salón ejecutivo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, aparcamiento disponible, salas para reuniones sin coste adicional, zona fitness incluida, terrazas solárium equipadas con tumbonas, planchas para ropa, así como instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelsistanbul.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 170Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Wyndham Istanbul Old City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del Gran Bazar y la parada del tranvía, la ubicación es excelente para explorar el viejo Estambul. Las habitaciones son limpias y cómodas, con espacios amplios. Fue posible hacer el check-in temprano. Hay dos piscinas y hamacas para relajarse afuera. El conserje fue muy atento durante la estadía.



