White Palace Haliç es un aparthotel situado en Estambul que ofrece vistas al mar, al lago y a la ciudad. Se encuentra a solo 700 metros del Bazar de las Especias y de la Mezquita Suleymaniye. La propiedad cuenta con 23 habitaciones equipadas con aire acondicionado y terrazas.
En las cercanías se encuentran lugares emblemáticos como la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y la Torre de Gálata. El aeropuerto de Estambul está a 43 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible para los huéspedes.
El alojamiento ofrece diversas opciones, incluyendo habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, así como suites. Todas disponen de televisores satelitales de pantalla plana, baños privados con bidé y duchas tipo walk-in, zapatillas y armarios. Algunas cuentan con balcones o terrazas que brindan vistas tranquilas a la calle o al mar. Las cocinas americanas están equipadas con frigoríficos, lavavajillas y hervidores eléctricos. Además del juego completo de ropa blanca y toallas en cada unidad, el aire acondicionado es regulable individualmente.
Entre los servicios para huéspedes destacan recepción abierta las 24 horas con atención personalizada además de opciones exprés para el check-out. El edificio dispone también de ascensor que comunica todos los pisos e instalaciones para cambio de divisas en el lugar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento incluyendo el salón común donde se puede disfrutar televisión satelital o relajarse en la terraza exterior soleada. Las opciones gastronómicas incluyen desayunos buffet halal junto a pastelería fresca servida en una cafetería-lounge dentro del hotel.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre White Palace Haliç
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en White Palace Haliç? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




