El Volley Hotel Estambul, de 4 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y vistas al mar en sus 71 habitaciones con balcones privados. Se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Tepe Nautilus. Las estancias cuentan con aire acondicionado, minibar y baño privado equipado con ducha y bañera.
El hotel está ubicado a 2 km de la estación de tren Haydarpaşa Gari y a 4 km del puerto de ferry Kadikoy. El aeropuerto Sabiha Gokcen se sitúa a 38 km mientras que el aeropuerto de Estambul está aproximadamente a 67 km en coche.
Las habitaciones disponen de paredes insonorizadas, televisión satelital de pantalla plana y tetera o cafetera, las suites incluyen máquinas Douwe Egberts Senseo para café. También ofrecen agua purificada del grifo. Algunos alojamientos tienen bañeras hidromasaje o spa en el baño, varias suites cuentan con salón independiente que incluye sofá cama y entrada privada. Entre los detalles adicionales destacan zapatillas, secador de pelo, escritorio, caja fuerte, control individual de calefacción, amenities gratuitos, agua embotellada, gorro para ducha y zona minibar.
El hotel alberga un restaurante donde se sirven platos europeos junto a especialidades regionales como el té turco. Un bar acogedor ofrece bebidas calientes para disfrutar tranquilamente. Las instalaciones incluyen ascensor hasta todas las plantas, aparcamiento sin coste, gimnasio con acceso al baño turco y sauna, terraza soleada rodeada por jardines para relajarse, servicio opcional de traslado al aeropuerto, recepción con servicios de concierge, conexión Wi-Fi gratuita tanto en áreas comunes como en las habitaciones, toallas para piscina cerca del área acuática con jacuzzi además de masajes profesionales disponibles.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Volley Hotel Istanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El ambiente tranquilo se mantuvo durante toda la estancia en una zona segura y de fácil acceso. El hotel contaba con habitaciones amplias, camas cómodas y grandes ventanales, además de todas las comodidades necesarias. El desayuno ofrecía varias opciones, incluyendo sopas deliciosas, y la piscina estaba limpia y en un entorno silencioso. El personal fue muy atento y amable, ayudando con reservas y proporcionando información adicional cuando se requería. La cercanía a paradas de autobús facilitaba el acceso a lugares de interés cercanos como la terminal del ferry.




