El hotel Vatan Asur, de 4 estrellas y situado en Estambul, ofrece bicicletas gratuitas y un jardín. Se encuentra a solo 1.9 km de la Mezquita de Suleymaniye. Cuenta con 70 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas al mar o a la ciudad, además de disponer de piscina cubierta y un centro de spa para relajarse.
Ubicado a solo 3 km del Bazar de las Especias, el establecimiento facilita el acceso conveniente al Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen, que está a 37 km. Los huéspedes pueden visitar los monumentos culturales cercanos y aprovechar el servicio de traslados al aeropuerto proporcionado por el hotel.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores pantalla plana con canales por cable, minibar y hervidor eléctrico. Cuentan con baño privado equipado con ducha o bañera spa, artículos de aseo gratuitos, zapatillas, caja fuerte, armario y zona de estar. Algunas suites seleccionadas disponen también de balcón o terraza con vistas al mar o a la ciudad.
Entre los servicios del hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada y cambio de divisas. El WiFi está disponible en todo el establecimiento tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Hay aparcamiento disponible en las instalaciones. La oferta gastronómica incluye un restaurante y bar donde se sirven vino y champán junto con servicio a la habitación. Otras comodidades son sala de vapor, jacuzzi en algunas habitaciones, tratamientos como masajes clásicos para la espalda, ascensor accesible, tiendas en la zona recepción y entrada segura mediante tarjeta llave.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 70Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vatan Asur Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal amable y atento en el hotel. Todo estaba limpio y la vista era agradable. La ubicación fue muy buena, cerca del tranvía y metro. El servicio de habitaciones tenía precios razonables. El desayuno ofrecía entre 20 y 25 opciones para elegir, además había una cafetería y un restaurante disponibles.



