El Superior Living Batışehir es un complejo de apartamentos en Estambul que cuenta con 171 habitaciones y una piscina exterior abierta en temporada. Está ubicado a 14 km del Centro de Congresos Halic. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como sauna y estacionamiento privado gratuito durante su estancia.
La propiedad se encuentra a 16 km de la Mezquita Suleymaniye y el Bazar de las Especias, mientras que la Torre de Gálata está a 17 km. El aeropuerto de Estambul está accesible a 31 km. Un área ajardinada ofrece un espacio para relajarse al aire libre.
Cada unidad climatizada dispone de paredes insonorizadas, una o más camas según el tipo, y cocinas americanas bien equipadas con placas, frigoríficos, lavavajillas, hornos y utensilios. Los baños privados cuentan con duchas abiertas junto con artículos de aseo gratuitos o batas según la categoría del alojamiento. Además incluyen televisores planos con canales satelitales, lavadoras, tetera eléctrica y cafetera para preparar infusiones, cajas fuertes para objetos personales, planchas con tabla e incluso zapatillas y almohadas antialérgicas para mayor confort.
El Superior Living Batışehir ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio además cobertura específica en el vestíbulo. En cuanto a restauración hay un restaurante que sirve desayuno buffet y un snack bar donde se pueden adquirir almuerzos para llevar. Las instalaciones wellness comprenden baños turcos, baños de vapor y masajes clásicos dentro del spa junto a servicios como pedicura. La recepción funciona las 24 horas brindando asistencia personalizada mientras que otras comodidades incluyen ascensor hasta los pisos superiores así como accesibilidad parcial para personas en silla de ruedas.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleephotelsistanbul.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 171Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Superior Living Batışehir
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo limpio y amplio, con buenas instalaciones durante toda la estancia. El personal, especialmente Muhammet, Emre, Furkan y Ahmet, mostró mucha amabilidad y disposición para ayudar. La ubicación resultó ser tranquila pero a la vez cercana a tiendas y a una estación de metro. Se mantuvo un ambiente relajado con vistas agradables en los alrededores.








