El Hotel Beyaz Saray & Spa - Categoría Especial, ubicado en el centro de Estambul y a solo 200 metros del Gran Bazar, ofrece habitaciones contemporáneas y un spa de lujo. Cuenta con 85 amplias estancias con ventanas de suelo a techo que proporcionan luz natural, algunas disponen de vistas al mar.
Muy cerca de los principales puntos turísticos, se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Atatürk y a 53 km del Aeropuerto de Estambul. La ubicación facilita la exploración de la ciudad con acceso cómodo al transporte.
La propiedad ofrece diferentes tipos de habitaciones: camas dobles, individuales o gemelas, además de suites con zona de estar. Todas están climatizadas e incluyen televisores planos con canales vía satélite, minibar y baño privado equipado con artículos gratuitos y secador. Algunas cuentan con patio o balcón desde donde se aprecian vistas a la ciudad o al mar. Entre las comodidades adicionales figuran zapatillas, paredes insonorizadas, percheros, ropa blanca y caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de una piscina cubierta acompañada por tumbonas junto al agua. El área wellness dispone sauna, baño turco y tratamientos como masajes manuales en el spa del hotel, el uso es gratuito para los visitantes alojados. La recepción está disponible las 24 horas ofreciendo servicio de consejería y limpieza diaria. El establecimiento cuenta también con conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones, ascensor que comunica todos los pisos así como aparcamiento propio y opciones gastronómicas en su restaurante.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 85Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Hotel Beyaz Saray & Spa - Special Category
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, especialmente Omer, que destacó en el hotel. El desayuno buffet tenía variedad y buen precio. La ubicación fue excelente, cerca del tranvía y con vistas a la ciudad, incluyendo una hermosa mezquita visible desde la habitación. El spa era gratis y las habitaciones resultaron cómodas.
