Ubicado a solo 500 metros de la emblemática Torre de Gálata, The Big Urban Stay es un bed and breakfast en Estambul que ofrece vistas al mar y al río desde sus 13 habitaciones. La propiedad, completamente climatizada, dispone de habitaciones familiares, desayuno buffet y conexión WiFi gratuita para brindar comodidad y conveniencia.
Se encuentra cerca de la calle Istiklal, la estación de metro Taksim y la plaza Taksim. El aeropuerto de Estambul está a 38 km y los huéspedes pueden acceder a un servicio privado de traslado con cargo adicional. El edificio cuenta con ascensor que comunica todas las plantas.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, paredes insonorizadas, televisores planos con canales vía satélite, minibar, cafetera y tetera además de caja fuerte. Algunas unidades seleccionadas incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, microondas, frigoríficos y utensilios. Los baños privados disponen de ducha o bidé junto a artículos gratuitos como champú y secador. Se proporcionan ropa de cama en toda la propiedad y unas cómodas zapatillas completan el confort.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso Wi-Fi gratuito en las zonas comunes donde también hay dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos estratégicamente. Está prohibido fumar en interiores para mantener un ambiente limpio. Entre los servicios adicionales destacan seguridad las 24 horas, entrega del desayuno a la habitación bajo petición y traslados al aeropuerto por un coste extra.
Realice su reserva online y acceda a los datos importantes, navegue por nuestra detallada galería fotográfica, localízenos con mapas detallados y revise las reseñas de antiguos huéspedes que le orientarán en su elección de alojamiento.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Big Urban Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, sobre todo las dos señoras que servían el desayuno, dejaron una gran impresión. El desayuno estuvo bien y se disfrutó mucho la vista desde la terraza en la azotea donde se servía. La habitación con vista al mar tenía un balcón increíble en el último piso, que fue lo mejor del alojamiento. La ubicación resultó muy práctica, cerca de la estación de metro Şişhane y a poca distancia a pie de la Torre de Gálata, Taksim, la calle İstiklal y los funiculares, autobuses, tranvías y ferris en Galataport y Karakoy. Todo quedó muy accesible para moverse por la ciudad sin problemas.








