Situado a solo 400 metros de la Plaza Taksim y de la estación de metro Taksim, el hotel Taksim Galata port BY AYDIN - City Center ofrece 17 habitaciones con aire acondicionado. Algunas cuentan con terraza y vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento, un salón compartido y servicio de traslado al aeropuerto.
La propiedad está cerca de varios puntos emblemáticos como el Centro de Congresos de Estambul (a 1,7 km), la Torre de Gálata (a 1,9 km), la Torre del Reloj Dolmabahçe, la calle Istiklal y el Palacio Dolmabahçe. El famoso Bazar Egipcio se encuentra a 3,5 km mientras que el aeropuerto de Estambul está a 38 km.
Las opciones de alojamiento incluyen suites espaciosas, habitaciones familiares y apartamentos equipados con baño privado que dispone ducha, artículos gratuitos para aseo personal y secador de pelo. Cada habitación tiene TV pantalla plana con canales por satélite o servicios en streaming. Las zonas para sentarse pueden incluir sofás o balcones con vistas al jardín o al mar. Las cocinas están completamente equipadas con vitrocerámica, frigorífico u horno cuando corresponde además de cafetera y tetera, también se facilita plancha y tabla para mayor comodidad.
Entre los servicios destacan recepción abierta las 24 horas que ofrece atención personalizada junto a fax e impresora disponibles en las instalaciones. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las áreas del edificio mientras que se puede gestionar aparcamiento desde recepción si fuera necesario. Para confort adicional hay zapatillas dentro del alojamiento así como dispositivos detectores tanto contra humo en zonas comunes como monóxido carbono garantizando seguridad durante su estancia.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsistanbul.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Taksim Galata port BY AYDIN Hotel - City Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca de la Plaza Taksim. Fácil acceso a tiendas y transporte público. Las habitaciones son grandes, acogedoras y cómodas, con balcones amplios. El desayuno incluye elementos tradicionales turcos frescos. El personal como Umut, Chumma y Suzana es amable y servicial. El hotel está limpio y bien equipado, cerca de la Línea 2 del metro.




