Ubicado a solo 10 minutos a pie de la Torre de Gálata y a pocos pasos de la vibrante avenida Istiklal, Stay Inn Taksim Hostel en Estambul ofrece 27 habitaciones con aire acondicionado y una terraza. Este hostal moderno destaca por sus diseños únicos en el techo inspirados en mezquitas que aportan carácter a sus interiores minimalistas blancos.
Situado en el corazón del distrito de Beyoğlu, se encuentra cerca de la calle Nevizade, conocida por sus bares, tabernas turcas (meyhanes) y restaurantes con opciones para comer dentro o al aire libre. La animada plaza Taksim y la estación de metro Taksim están a menos de 1 km. El aeropuerto de Estambul queda aproximadamente a 43 km.
El alojamiento cuenta con varios tipos de habitaciones como dormitorios compartidos con literas que disponen de taquillas privadas debajo, así como habitaciones con camas dobles. Los baños pueden ser compartidos o privados según la elección del huésped. Cada habitación incluye escritorio, calefacción, unidades independientes de aire acondicionado, percheros o armarios vestidores, enchufes junto a las camas y detectores de humo. A petición se ofrecen almohadas sin plumas, también hay secadores, planchas y alisadores disponibles bajo solicitud.
Entre las zonas comunes se encuentran una cocina americana para uso compartido y juegos de mesa en el vestíbulo. La sala común ofrece conexión Wi-Fi gratuita mientras que las cajas fuertes están ubicadas en recepción donde también funcionan servicios de conserjería y traslado al aeropuerto. Se proporcionan geles desinfectantes junto con artículos básicos, los casilleros cerrados están disponibles tanto dentro del cuarto como en áreas comunes, está prohibido fumar dentro del recinto, el acceso a los pisos superiores es mediante escaleras ya que no dispone de ascensor.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stay Inn Taksim Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, habitaciones limpias con camas cómodas y luces individuales para leer. El check-in fue sencillo gracias a instrucciones claras en inglés. La ubicación facilitaba moverse por Estambul y el lobby resultó acogedor.




