Stanbul House es un apartamento ubicado a 2,8 km del Bazar de las Especias en Estambul. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y vistas a una calle tranquila. La propiedad cuenta con dos habitaciones y dispone de una terraza donde los huéspedes pueden relajarse.
Además del cercano Bazar de las Especias, Stanbul House se encuentra a 3,4 km de la Mezquita Suleymaniye, 3,7 km de la Torre de Gálata y 3,9 km del Centro de Congresos Halic. Otros puntos de interés incluyen la Cisterna Basílica a 4,3 km y la Columna de Constantino a 4,5 km. El Aeropuerto de Estambul está situado a 41 km y se ofrece servicio privado de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
El apartamento dispone de sala estar independiente, un dormitorio separado y baño equipado con ducha, bidé y artículos gratuitos como jabón y acondicionador, también incluye secador de pelo. La cocina americana está totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, frigorífico y menaje para preparar comidas, además cuenta con tetera eléctrica y cafetera para té o café. La unidad ofrece dos camas junto con televisión por satélite en pantalla plana, lavadora, tendedero para ropa así como almohadas sintéticas y ropa blanca.
Entre los servicios disponibles destacan Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento e instalaciones para seguridad contra incendios como extintor. Bajo petición hay servicio limpieza durante la estancia así como lavandería disponible, también hay zona exterior para barbacoa ideal para cocinar al aire libre en la terraza o disfrutar del mobiliario compuesto por mesas y sillas en el jardín o terraza.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsistanbul.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stanbul House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Anfitriones muy amables y atentos, especialmente Sencer, que dio consejos locales geniales. Apartamento acogedor y súper limpio, con una cocina pequeña donde dejaron vino y galletas de bienvenida. La terraza en la azotea era preciosa, con mesas, sillas y sofás para relajarse. La zona de Balat estaba animada pero tranquila al mismo tiempo, cerca de restaurantes, supermercados y transporte público como el tranvía T5. Las camas resultaron cómodas y la ducha funcionó perfecto, la cocina tenía todo lo necesario junto con lavadora incluida.









