Situado a pocos pasos del Palacio Topkapi y del Parque Gülhane, Seres Hotel Old City ofrece alojamiento limpio y cómodo en Estambul con 63 habitaciones. El hotel cuenta con una encantadora terraza en la azotea desde donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Estambul y el Mar de Mármara, además de un desayuno buffet variado.
A solo 230 metros se encuentran la estación de tranvía y la estación de metro Sirkeci Marmaray, que facilitan el acceso a las principales atracciones y centros comerciales. La Mezquita Azul y Santa Sofía también están al alcance caminando, mientras que el Aeropuerto de Estambul se sitúa a 53 km del establecimiento.
Las habitaciones del Seres Hotel Old City han sido recientemente renovadas, cuentan con aire acondicionado y baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como acondicionador. Disponen además de televisión pantalla plana con canales vía satélite, minibar, cafetera y tetera, secador de pelo, zapatillas, caja fuerte para objetos personales y zona de estar. Según el tipo habitación ofrecen armarios o espacio para guardar ropa así como vistas a la ciudad o al patio interior. Hay disponibles habitaciones familiares e incluso opciones libres de alergias, todos los pisos son accesibles mediante ascensor.
El hotel ofrece wifi gratuito en todas las áreas comunes incluyendo el salón lobby. Un servicio diario mantiene la limpieza mientras que servicios como recepción ayudan durante la estancia. Entre otras comodidades destacan opciones sin efectivo para pagos en recepción que también facilita traslados al aeropuerto. Las instalaciones cuentan además con detectores contra humo para seguridad junto a máquinas expendedoras autoservicio ubicadas en el lugar.
Asegura tu lugar con nosotros reservando en sleephotelsistanbul.com y benefíciate de promociones especiales para unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 63Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Seres Hotel Old City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel contaba con un restaurante en la azotea que ofrecía vistas impresionantes y música agradable. El personal fue amable, atento y profesional durante toda la estancia. Las habitaciones estaban limpias aunque algo pequeñas, con camas firmes típicas de alojamientos económicos. El desayuno incluía varias opciones sabrosas servidas por un equipo muy pendiente, como Ali y Turgay. La ubicación resultó muy conveniente, cerca de la estación de tren Sirkeci, los bazares y los principales puntos turísticos a poca distancia a pie.
