Situados a solo 1,3 km del centro de Estambul, Sedef Apartments Pera ofrecen un apartamento espacioso de dos dormitorios que combina confort con instalaciones de bienestar como gimnasio, piscina cubierta, sauna y spa.
La propiedad se distingue por su proximidad a lugares emblemáticos como la Torre de Gálata, la calle Istiklal y la estación de metro Taksim. El aeropuerto de Estambul se encuentra a 36 km y el alojamiento dispone de servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional para facilitar las llegadas y salidas.
El apartamento cuenta con sala de estar equipada con televisión pantalla plana con servicios en streaming. La cocina americana está totalmente equipada e incluye horno, microondas, nevera y lavadora. El baño dispone de secador de pelo y artículos básicos como champú y jabón. Entre las comodidades interiores destacan aire acondicionado, calefacción, ropa de cama sin plumas incluyendo almohadas hipoalergénicas, toallas, plancha con tabla para planchar, protectores para enchufes por seguridad así como tronas infantiles en el comedor y aislamiento acústico mejorado.
Sedef Apartments Pera ofrecen además conexión WiFi gratuita en todo el recinto incluyendo zonas comunes, recepción privada para check-in/check-out personalizado junto a servicio de concierge, tratamientos wellness entre los que se incluyen masajes (como masaje craneal), acceso a baño turco y paquetes especiales, servicio de tintorería, centro empresarial, jardín exterior, ascensor, zonas al aire libre para sentarse. En cuanto a restauración cuentan con restaurante propio más cafetería/bar/lounge donde se sirve desayuno buffet.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sedef Apartments Pera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Servicio de conserjería excelente, Emir fue lo mejor. El personal muy amable y atento en todo momento. Apartamento cómodo y completo, conectado al hotel sin tener que salir a la calle. Las camas eran muy confortables. Ubicación ideal, cerca de las zonas turísticas principales y estaciones de metro y bus. El desayuno del hotel se servía cada mañana con vistas desde la terraza. También se podía usar la piscina hasta las 22:00 y la sauna sin coste adicional.









