Situado a solo cinco minutos a pie del Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi y la Cisterna Basílica, el Sarnic Premier Hotel se encuentra en el histórico barrio de Sultanahmet en Estambul. Sus 22 habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la Mezquita Azul y al Mar de Mármara desde su terraza en la azotea. La propiedad destaca por sus instalaciones de spa y un jardín privado donde los huéspedes pueden relajarse.
El hotel está cerca del Aeropuerto de Estambul, ubicado a 57 km. Dispone de aparcamiento gratuito en una ubicación cercana. Los huéspedes pueden acceder cómodamente al edificio mediante ascensor.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con doble acristalamiento para reducir el ruido exterior. Decoradas en tonos azul y blanco inspirados en la Mezquita Azul, incluyen televisión satelital con pantalla plana, minibar, hervidor eléctrico para preparar té o café, secador de pelo con champú incluido, caja fuerte para objetos personales y zona con sofá. También ofrecen calefacción, política libre de humo con opción entre almohadas con o sin plumas, percheros en lugar de armarios tradicionales, adaptadores eléctricos junto a las tomas junto a la cama y agua embotellada gratuita.
El Restaurante Terraza sirve platos turcos e internacionales mientras que el Pub años 70 situado en planta baja ofrece música en vivo propia de esa época además bebidas tanto dentro como en su área ajardinada. El centro wellness dispone masajes individuales o para parejas así como reflexología podal disponibles vía spa. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicios concierge incluyendo traslados al aeropuerto y alquiler bicicletas, también organizan excursiones desde su oficina turística.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelsistanbul.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sarnic Premier Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal amable y atento permitió hacer el check-out tarde por enfermedad. El desayuno estuvo bien, aunque faltaron más frutas de temporada. La ubicación fue perfecta, muy cerca de la Mezquita Azul y del Palacio Topkapi.






