Ubicado a solo 400 metros de la calle Istiklal, el Robin Hotel en Estambul ofrece 12 habitaciones con comodidades modernas como aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Algunas habitaciones cuentan con terrazas ideales para disfrutar del ambiente de la ciudad y todas disponen de caja fuerte para mayor seguridad.
La propiedad se encuentra a 500 metros de la estación de metro Taksim y a 1,8 km del Reloj Dolmabahce. El Palacio Dolmabahce está a 3 km y el Bazar Egipcio aproximadamente a 3,8 km. Entre las atracciones cercanas destacan la Plaza Taksim, la Torre Galata y el Centro de Congresos de Estambul. El aeropuerto se sitúa a 36 km y el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite, minibar o frigorífico, cafetera y baño privado equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Muchas unidades cuentan con paredes insonorizadas además de balcón o terraza para mayor confort. También disponen de zapatillas, tabla y plancha para ropa, caja fuerte individual así como almohadas hipoalergénicas o sin plumas.
Para facilitar su estancia los huéspedes pueden contar con asistencia en concierge y cambio de divisas en las instalaciones. El edificio dispone además ascensor que llega hasta las plantas donde están las habitaciones junto con tienda en el vestíbulo e instalaciones para lavandería. El acceso a internet inalámbrico es gratuito en todas las áreas mientras que ofrecen opciones sin contacto para check-in/check-out por mayor comodidad.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Robin Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Acabamos quedándonos seis noches en el Robin Hotel después de una mala experiencia en el Otantik Taksim Hotel, y fue un alivio enorme. La habitación estaba limpia, con sábanas y toallas muy buenas, buena iluminación y cortinas opacas, aire acondicionado que funcionaba perfecto, y el baño fue de los mejores que hemos tenido en Türkiye, con suelo calefactado y una ducha enorme. El personal fue súper amable y siempre estaba pendiente de si necesitábamos algo.






