El Peyk Hotel Oldcity, de 3 estrellas, ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Dispone de 38 habitaciones a pocos pasos del Palacio Topkapi y Santa Sofía. Es ideal para familias, con habitaciones climatizadas y características para reducir el ruido.
Situado muy cerca de la Mezquita Azul y a poca distancia a pie de una estación de tranvía que facilita el acceso a otros puntos centrales, este hotel está perfectamente ubicado para explorar la Península Histórica de Estambul. Además, ofrece servicio de traslado al aeropuerto Sabiha Gökcen (a 50 km) y al Aeropuerto de Estambul (a 57 km).
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite con pantalla plana, minibar y tetera eléctrica con café y té. Los baños privados incluyen ducha equipada con champú y artículos gratuitos como zapatillas. Algunas tienen balcón o baño adicional, otras disponen de paredes insonorizadas. Se proporcionan ropa blanca junto con sofás, percheros, teléfono y elementos de seguridad como detectores de humo.
Los huéspedes pueden acceder las 24 horas a recepción con servicios de conserjería. Bajo petición se ofrecen lavandería, tintorería y planchado por un coste adicional. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas. En cada habitación se entrega una botella de agua mientras que sistemas electrónicos aseguran la entrada mediante tarjeta para mayor seguridad durante toda la estancia.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 38Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Peyk Hotel Oldcity
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, especialmente el hermano Younus que ayudó mucho. El desayuno tenía mucha variedad y opciones saludables. La habitación era amplia, moderna, con balcón y una vista genial tras la mejora a la 306. La ubicación fue perfecta, cerca de la estación de tranvía Cemberlitas, el Hipódromo, la mezquita del Sultán Ahmed, Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.


