El hotel Pera Bosphorus, de 4 estrellas y con vistas al mar, ofrece 55 habitaciones en una ubicación céntrica, a pocos pasos del Bazar de las Especias y la estación de metro Taksim. Los huéspedes disponen de alojamiento cómodo con acceso a servicios como Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, entre ellos la Torre del Reloj Dolmabahce a 2,4 km, la Cisterna Basílica a 2,9 km y el Palacio Topkapi a 3,2 km. Además, la Plaza Taksim, la Torre Galata y la calle Istiklal se encuentran próximos para explorar. El aeropuerto de Estambul está aproximadamente a 38 km.
Las habitaciones varían entre dobles, triples y twin. Cuentan con aire acondicionado, tetera o cafetera, armarios o roperos y cajas fuertes. Algunas unidades tienen suelo alfombrado mientras que ciertas estancias ofrecen vistas al mar hacia un monumento destacado. Los baños privados incluyen ducha o bañera, una habitación doble dispone además de jacuzzi para mayor relax.
Pera Bosphorus Hotel brinda recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada así como traslados al aeropuerto y aparcamiento privado disponibles. La conexión Wi-Fi cubre todas las instalaciones incluyendo áreas comunes donde es gratuita. Entre otras comodidades destacan tienda en el lugar, planchas en las habitaciones para ropa fresca e incluso hervidores eléctricos para preparar bebidas calientes junto con cámaras exteriores que garantizan seguridad adicional.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 55Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pera Bosphorus Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Al principio tocó una habitación estándar, pero luego cambiaron a una con vista completa al mar. La ubicación fue excelente, con un supermercado justo debajo del hotel y una parada de taxi en la entrada. Además, quedaba cerca de lugares turísticos como Galataport y Karaköy. Todo resultó muy cómodo para moverse por la zona.





