Ubicado a solo 300 metros de la Plaza Taksim y la estación de metro Taksim, el Hotel Ottopera ofrece 14 habitaciones bien decoradas con aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Este hotel de estilo clásico combina una decoración moderna con comodidades esenciales como caja fuerte y minibar en cada habitación.
La propiedad se encuentra cerca del Aeropuerto de Estambul, a 40,2 km. En las inmediaciones hay restaurantes locales, cafeterías y bares que satisfacen diversos gustos culinarios. Gracias a su ubicación céntrica junto a importantes puntos de interés, permite un acceso cómodo a las atracciones de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con suelos de madera y televisión pantalla plana para entretenimiento. Todas disponen de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secador de pelo. El aire acondicionado garantiza confort durante el verano mientras que la calefacción está disponible en invierno. Algunas ofrecen vistas al patio interior o jardín, otras tienen vistas a la ciudad o están situadas en el sótano sin ventanas.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de recepción 24 horas con asistencia personalizada por parte del personal y vigilancia para mayor seguridad. La conexión WiFi gratuita cubre tanto las zonas comunes como las habitaciones. La limpieza diaria mantiene impecables todas las instalaciones. El control individual del aire acondicionado es estándar en todas las estancias mientras que el acceso mediante tarjeta llave refuerza la seguridad del alojamiento.
Asegúrense el alojamiento perfecto mediante sleephotelsistanbul.com, explorando descripciones detalladas, colecciones de imágenes y reseñas de anteriores alojados.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ottopera Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buena ubicación cerca de la plaza Taksim, a solo 5-7 minutos caminando. La habitación era pequeña pero cómoda, con aire acondicionado, hervidor y bolsas de té. El edificio es agradable y la habitación limpia. Los procedimientos de reserva fueron fáciles, con opciones de feedback online. Buena relación calidad-precio durante la estancia.

