El Osmanbey Fatih Hotel de 3 estrellas en Estambul ofrece una decoración moderna y vistas a la ciudad. Cuenta con 42 habitaciones climatizadas, situadas a solo 200 metros de la estación de metro Osmanbey. Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, minibar en cada habitación y acceso a una terraza.
Ubicado a 1,3 km del centro comercial Cevahir, el hotel está cerca de puntos clave como el American Hospital (700 metros) y el Istanbul Surgery Centre (1,1 km). A distancias mayores se encuentran Kanyon Shopping Mall a 4,5 km y Zorlu Centre a 4 km. El hospital Sisli Florence Nightingale queda a 2,8 km mientras que Acibadem Taksim Hospital está aproximadamente a 2,6 km del hotel.
Las habitaciones incluyen TV satelital de pantalla plana, minibar y zonas de estar con sofás o butacas. Algunas suites espaciosas cuentan con cafetera, además todas las unidades ofrecen hervidor eléctrico. Los baños están equipados con gorro para ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden acceder al servicio de traslado por un costo adicional así como disfrutar atención en recepción las 24 horas y asistencia personalizada en el área del vestíbulo. Las instalaciones incluyen Wi-Fi gratis en todos los pisos, ascensor para subir niveles superiores e opción para planchar ropa bajo petición. En recepción se aceptan pagos sin efectivo, también hay máquinas expendedoras de bebidas disponibles.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Osmanbey Fatih Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en este hotel por un viaje de negocios y lo encontramos en una calle tranquila, pero muy cerca de la Plaza Taksim y el Casco Antiguo, con una estación de metro a solo 5-10 minutos caminando. Nuestra habitación era espaciosa y tenía todo lo que necesitábamos, como hervidor y suministros para café, y el Wi-Fi fue estable para poder trabajar. El personal no manejaba bien el inglés, pero era súper amable, especialmente el chico que atendía el desayuno, preparaba café turco y tortillas, y siempre estaba dispuesto a charlar, incluso usando Google Translate.














