Situados a menos de 1 km de la Plaza Taksim, NOA - Sungu 1 en Estambul ofrece cinco apartamentos con aire acondicionado que presentan vistas al mar y al jardín. Cada unidad dispone de conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín. La propiedad cuenta con ascensor y recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad.
Se encuentra a solo 900 metros del centro de la ciudad y a 1,1 km de la estación de metro Taksim, facilitando el desplazamiento por Estambul. En las cercanías están Istiklal Street, la Torre del Reloj Dolmabahce y el Bazar de las Especias. El aeropuerto de Estambul está ubicado a 38 km.
Cada apartamento tiene entrada privada e incluye uno o dos dormitorios independientes junto con salas de estar equipadas con televisores pantalla plana que ofrecen servicios en streaming como Netflix. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con electrodomésticos como lavavajillas, horno, placa eléctrica, frigorífico y menaje, además disponen de cafetera y hervidor eléctrico. Los baños cuentan con bañera o ducha a ras de suelo e incluyen jabón, champú, artículos de aseo gratuitos y secador en los casos aplicables. Entre otras comodidades se encuentran plancha con tabla, armarios amplios, zonas para sentarse con sofá así como lavadora.
Los huéspedes disfrutan WiFi gratuito en toda la propiedad incluyendo áreas comunes junto al centro empresarial disponible. También hay opciones prácticas como registro sin contacto tanto para entrada como salida además pagos sin efectivo aceptados in situ. Los apartamentos disponen calefacción mientras cajas fuertes garantizan guardar objetos personales dentro del espacio privado.-vesm
Elígenos para tus vacaciones y reserva con facilidad en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NOA - Sungu 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, limpio y tenía todo lo necesario, incluso agua filtrada en la cocina. Contaba con una terraza genial con vistas a la Torre de Gálata y al Bósforo. La zona estaba tranquila y bien ubicada, cerca de la parada del tranvía T1. Había seguridad las 24 horas en el edificio. El anfitrión fue atento y el servicio al cliente ayudó rápido cuando hubo un problema al llegar.






