Ubicado a menos de 1 km de la Plaza Taksim, New Pera es un aparthotel recientemente renovado en Estambul que cuenta con 7 habitaciones con entradas privadas para mayor comodidad. La propiedad ofrece servicios únicos como traslados al aeropuerto y alquiler de coches, además de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones. Algunas habitaciones disponen de terrazas con vistas a la ciudad.
Se encuentra a solo 600 metros de la calle Istiklal y a 11 minutos caminando del metro Taksim. El Centro de Congresos de Estambul está a 2,6 km y el Aeropuerto de Estambul se sitúa a 37 km, facilitando así el acceso para los viajeros.
El alojamiento incluye estudios equipados con aire acondicionado y televisores planos con canales por satélite y servicios en streaming. Cada unidad dispone de una pequeña cocina equipada con utensilios, hervidor eléctrico y nevera. Los baños privados están provistos de toallas y secadores mientras algunos estudios ofrecen balcones o terrazas privadas con vistas urbanas. Entre otras comodidades en las habitaciones hay zapatillas, escritorios, almohadas sin plumón, mosquiteras, teléfonos, televisión por cable, enchufes junto a las camas para cargar dispositivos y mesas para comer en zonas exteriores.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental para llevar utilizando envases disponibles en el establecimiento o relajarse en el café-lounge dentro del aparthotel. También se brindan servicios de concierge junto con entrega de productos básicos gestionada desde recepción. La conexión inalámbrica cubre todo el edificio que dispone además de parking subterráneo y áreas designadas al aire libre para fumadores.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelsistanbul.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New Pera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Está a unos 15 minutos caminando desde la Plaza Taksim y a 5 minutos de la calle Independence, con un supermercado Sok cerca, así que la ubicación nos pareció bastante conveniente. La parada del autobús del aeropuerto quedaba a unos 20 minutos a pie, y nos dejaron dejar el equipaje en recepción tanto antes como después del check-out.

