Situado a solo 600 metros de la calle Istiklal, Moray Suit es un aparthotel en Estambul que ofrece vistas a una calle tranquila y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. La propiedad cuenta con cuatro apartamentos y dispone de estacionamiento gratuito, ideal para quienes buscan una estancia cómoda cerca de la plaza Taksim, ubicada a 800 metros.
Se encuentra muy cerca de varios puntos de interés destacados como la estación de metro Taksim, a menos de un kilómetro, y la Torre Galata, situada a 1.5 km. El Centro de Congresos de Estambul está también próximo, a 1.9 km, el centro urbano se alcanza en 1.6 km. El aeropuerto internacional está situado a 35 km del alojamiento.
Los apartamentos climatizados disponen de un dormitorio con tres camas, pequeña cocina equipada con nevera y utensilios básicos, además de zona comedor y sala con televisión pantalla plana. Cada unidad incluye baño privado con artículos gratuitos para aseo personal, zapatillas y albornoces, ofrecen ducha junto con toallas y ropa blanca para las camas. Entre otras comodidades cuentan con calefacción en áreas comunes, armarios o roperos para guardar ropa y percheros independientes, también hay cajas fuertes para objetos valiosos y lavadoras disponibles.
Los huéspedes disfrutan seguridad continua durante toda su estancia así como servicios adicionales como entrega directa de comida al apartamento mediante pedidos por aplicación móvil gestionados desde recepción, se facilita contacto médico si fuera necesario. El edificio tiene cobertura WiFi gratuita en todos los espacios incluyendo salones comunes mientras el parking sin coste aporta comodidad adicional al llegar o desplazarse desde allí.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre moray suit
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en moray suit? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









