Molton Monapart Mecidiyekoy, situado en Estambul, ofrece WiFi gratuito y un restaurante en el establecimiento. Se encuentra a 2,5 km tanto del Centro de Convenciones y Exposiciones de Estambul como del Centro de Congresos de Estambul. El hotel cuenta con 34 habitaciones con ventanas que dan al entorno.
A poca distancia a pie se encuentran los centros comerciales Trump Towers y Cevahir. La propiedad está ubicada a 3,4 km del Palacio Dolmabahce y el aeropuerto Ataturk queda a 18 km.
Las habitaciones climatizadas disponen de TV pantalla plana con canales por cable, armario, minibar y vistas a la ciudad. Algunas incluyen zona de estar mientras que las suites ofrecen sala independiente con sofá y cocina americana. Cada habitación tiene baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo, cuerda de emergencia, zapatillas y artículos de aseo gratuitos para mayor comodidad. Además cuentan con paredes insonorizadas e incluyen almohadas hipoalergénicas tanto plumón como opciones sin plumas, también disponen de ropa de cama, plancha y prensa pantalones.
Los huéspedes pueden disfrutar gratuitamente del sauna y gimnasio durante su estancia. El edificio cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores además dispone detectores de humo e extintores en las habitaciones. En recepción abierta las 24 horas hay taquillas disponibles así como información sobre atracciones locales garantizando seguridad en el acceso mediante llaves electrónicas.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsistanbul.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Molton Monapart Mecidiyekoy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situaba en una zona de negocios con acceso al metro a solo 5-7 minutos caminando. El personal fue amable y atento, incluso en ocasiones ofrecía mejoras de habitación sin coste adicional. Las habitaciones resultaron amplias y las duchas tenían buena presión con agua caliente suficiente. En los alrededores había cafeterías, fruterías, mini mercados y centros comerciales muy accesibles. El desayuno se servía entre las 8 y las 10 de la mañana, aunque podría mejorar tanto en variedad como en cantidad.




