El Hotel Modena, de 3 estrellas, se encuentra en Estambul a solo 400 metros de la Mezquita Azul. Este alojamiento ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y baños privados, algunas con vistas a la ciudad.
La propiedad está cerca de lugares emblemáticos como Santa Sofía y la Cisterna Basílica. El Palacio Topkapi queda a 1,5 km y el Bazar de las Especias a 1,8 km. El centro de la ciudad está a 2,1 km del hotel. Además, facilita el acceso a tours turísticos y servicios de alquiler de coches.
Las opciones incluyen habitaciones dobles, individuales, familiares y con dos camas equipadas con armarios o vestidores, minibares y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada habitación cuenta con TV pantalla plana e incluye pantuflas, secadores de pelo, hervidores eléctricos y artículos de aseo gratuitos. Dispone también de detectores de humo y extintores junto con escritorios para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet o continental que incluye especialidades locales en el restaurante familiar abierto para almuerzo y cena especializado en cocina turca. Hay WiFi gratis en todas las áreas comunes e internet disponible también en el salón. Otros servicios comprenden traslados al aeropuerto bajo petición así como asistencia en recepción donde se puede gestionar planchado.
Obtén descuentos y precios preferenciales al reservar con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com, actúa rápido.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modena Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo perfecta, a pocos minutos de lugares turísticos como la Plaza Sultanahmet y la Mezquita Azul. El personal mostró siempre una actitud amable y estuvo atento para ayudar con cualquier solicitud. Las habitaciones se mantuvieron limpias y tenían un tamaño adecuado, además el ambiente del hotel fue tranquilo durante toda la estancia. El desayuno resultó sabroso, aunque con un poco más de variedad habría sido ideal. Durante la estadía, se ofrecieron descuentos en el restaurante del hotel gracias a la gestión del equipo.






