Ubicado a solo 2,6 km de la Mezquita Azul, el MİRHAN HOTEL en Estambul ofrece 11 habitaciones y cuenta con un salón compartido, parking privado gratuito y una terraza para el disfrute de los huéspedes. Algunas habitaciones ofrecen encantadoras vistas al jardín, mientras que otras dan al mar o a la ciudad.
El hotel se encuentra aproximadamente a 2 km de la Mezquita Suleymaniye y a unos 1,8 km de la Columna de Constantino. La Cisterna Basílica está situada a 2,9 km y el Palacio Topkapi a 3,2 km. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen queda a unos 38 km con servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo petición y con coste adicional.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado e insonorización en algunas unidades. Disponen de televisión satelital de pantalla plana, minibar, armario y suelo revestido con baldosas. También cuentan con tetera/cafetera, zapatillas para mayor confort e instalaciones para planchar que incluyen tabla y plancha. Los baños están equipados con ducha y se han instalado detectores de humo como medida de seguridad.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento incluyendo áreas comunes como el salón compartido que dispone además de televisor comunitario. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo atención multilingüe junto con cambio de divisas, los procesos entrada/salida pueden realizarse sin contacto o agilizarse según preferencia. Otros servicios incluyen limpieza en seco, aire acondicionado regulable individualmente en cada habitación así como aparcamiento sin cargo dentro del recinto accesible únicamente por escaleras ya que no hay ascensor disponible.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsistanbul.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MİRHAN HOTEL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar era acogedor y más limpio de lo que esperábamos, con nevera en ambas habitaciones y un equipamiento muy completo. El personal fue muy amable, el barrio barato, y había restaurantes fantásticos cerca. Descansamos genial en el hotel, y el precio también fue buenísimo.








