El Loop Hotel Bosphorus Estambul, de 4 estrellas, ofrece una piscina exterior de temporada y WiFi gratuito. Está ubicado en el centro de Estambul y cuenta con 17 habitaciones. Desde algunas estancias se disfrutan vistas al mar, además la propiedad dispone de jardín y terraza.
Se encuentra a pocos pasos de la Plaza Taksim y la estación de metro Taksim, así como cerca de la calle Istiklal. El aeropuerto de Estambul está a 38 km y el hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional para mayor comodidad.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión plana con servicios en streaming. También incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico, minibar y armario. Los baños privados cuentan con ducha, artículos gratuitos de aseo personal, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Algunas unidades disponen de cocina o pequeña cocina equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, lavavajillas y utensilios. Los apartamentos incorporan lavadora y secadora mientras que las zonas para sentarse o comer aportan confort adicional. Todas las camas están equipadas con almohadas sin plumas.
El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas con servicios de conserjería junto a un ascensor que facilita el acceso a todas las instalaciones del edificio. La conexión Wi-Fi gratuita cubre todas las áreas incluyendo habitaciones y salones compartidos donde hay pantallas TV disponibles. La zona exterior junto a la piscina incluye toallas además juguetes acuáticos e bar junto a la piscina para refrescos. Entre otras comodidades figuran vigilancia por CCTV alrededor del recinto y un snack bar dentro del establecimiento.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loop Hotel Bosphorus İstanbul
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles del Bósforo desde la habitación, que tenía una cama cómoda y zona de descanso con smart TV. El desayuno fue sencillo pero variado y nutritivo. El personal se mostró muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, especialmente en recepción y con los taxis, incluso cargando las maletas hasta la calle. La ubicación estaba cerca de paradas de tranvía, restaurantes, la Torre de Gálata a unos 20 minutos caminando y el Palacio Dolmabahçe. Había muchas escaleras para subir al lobby o a las habitaciones, sin otra opción para acceder.






