El Hotel Lazzoni, de 5 estrellas, ofrece vistas panorámicas del Cuerno de Oro y cuenta con un centro de spa de 700 m². Situado junto al Centro de Congresos Haliç, dispone de 118 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un elegante bar en la terraza superior y se encuentran a poca distancia en coche del casco histórico.
La ubicación es muy conveniente: a 6 km del Hospital Acıbadem Taksim y a 6,5 km del Centro Comercial Historia. El Zorlu Center y el Hospital Americano están aproximadamente a 7,5 km, mientras que la Plaza Taksim queda a unos 9 km. El aeropuerto de Estambul está situado a 46 km.
Las habitaciones presentan un estilo neorrenacentista e incluyen aire acondicionado, insonorización y suelos de baldosa o mármol. Todas cuentan con modernas comodidades como televisión satelital con pantalla plana y canales de películas, minibar, caja fuerte personal y hervidor eléctrico con té o café gratuitos. En los baños hay albornoces, zapatillas, duchas tipo lluvia o bañeras equipadas con artículos gratuitos como gorros para ducha. Algunas suites ofrecen terrazas privadas o balcones con vistas al Cuerno de Oro además de zonas para sentarse y máquinas Nespresso.
Entre las instalaciones destacan una piscina cubierta acompañada por jacuzzi y sauna dentro del área spa que ofrece diversos masajes incluyendo tratamientos manuales para parejas. El gimnasio dispone sin coste adicional equipos para hacer ejercicio. La conexión Wi-Fi gratuita abarca tanto las áreas comunes como las habitaciones.
Los servicios adicionales incluyen limpieza diaria, llamadas despertador bajo petición, asistencia personalizada en recepción así como servicios básicos de fax y fotocopias junto con opciones para aparcamiento en el lugar.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsistanbul.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 118Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lazzoni Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar, con un agradecimiento especial para Gözde, Aziz, Furkan Altua, Murat, Kseniia, Koray, Eren Vale, Hyada, Even Vallet y Metin. El desayuno estuvo excelente y el spa resultó espectacular.




